Editando apunte: Ceuta y Melilla cerrar apuntes
ID: 132 (tabla: apuntes)

Así se hizo, Vicisitudes de un Webmaster, Globalización, Programación
diseño, etiquetas, imágenes, javascript, sociedad, tags, webmaster
diseño, etiquetas, imágenes, javascript, sociedad, tags, webmaster
- - - - - - - -

Hemos simplificado los controles para delimitar con facilidad las ciudades motivo de este aapunte.

Paso a paso

Para seleccionar las distintas coordenadas basta con pulsar sobre la referencia circular que vemos en el mapa. Pero para distinguirlas mejor es conveniente ampliar el mapa, hemos creído innecesario ampliaciones superiores a diez (10).

Cuando se selecciona una coordenada, la representación en el mapa se agranda a la vez que cambia de color tanto esa representación como el elemento correspondiente de la lista de coordenadas.

Veamos ahora el primero de nuestros controles: "Borrar puntos seleccionados". Su leyenda es bastante descriptiva y creo innecesario dar más explicaciones. Pero si seleccionamos uno a uno nos resultaría una labor muy ardua, por lo que hemos puesto los siguientes botones.

Luego de seleccionar las coordenadas anterior y posterior más adecuadas, pulsamos cada uno de los botones de selección, y pulsamos el que elimina las coordenadas seleccionadas, dejando acotada la ciudad que hayamos elegido generar.

Si alguna de esas coordenadas no nos convence podemos editar su valor, pulsando sobre la misma en la lista de coordenadas. Destacamos que los valores pueden ser enteros o con decimales.

Controles Otras tablas: imagenes, postales, categorias, etiquetas, extras - - () - que Seleccionar nuevo apunte